CILSA entregó 15 elementos ortopédicos en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur.

El miércoles 29 de marzo, la O.N.G. por la Inclusión, CILSA, realizó la entrega mensual de diferentes elementos ortopédicos en el Salón de Conferencias del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur.

Enmarcados en el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, se entregaron 15 elementos a pacientes del I.Na.Re.P.S. y otras instituciones de salud, provenientes de Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar y Tucumán. Se entregaron 9 sillas de ruedas, 3 pares de muletas, 1 andador con ruedas, 1 bastón trípode y 1 bastón blanco.

En el acto, entregaron en nombre de la O.N.G, Stella Maris Iglesias y Patricia Spinetta, Trabajadoras Sociales, Nicolás De Lelia y la Lic. Agustina de Castro Paz, del área de Comunicación. También estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Servicio Social del Instituto junto con las residentes, ya que fue esta área la gestora de la entrega.

El Dr. Cragnaz, Director del I.Na.Re.P.S. presenció el acto, y se expresó satisfecho, “estos programas, que tienen como objetivo acercar elementos ortopédicos a personas con discapacidad, buscan mejorar la calidad de vida y brindarles herramientas que favorezcan la independencia y la inclusión de las personas. Para nosotros, que luchamos por optimizar el proceso de rehabilitación es fundamental establecer estos vínculos. Apoyamos y acompañamos totalmente estos programas, en donde nuestros pacientes pueden optimizar su rehabilitación y cubrir su necesidad de movilidad independiente.”