En el marco del ciclo de videconferencias en cibersalud, el día miércoles 6 de mayo, se realizó el cuarto encuentro sobre “Atención y Tratamiento en rehabilitación de la Persona con Lesión Medular”, a cargo del Dr. Diego Ricci, especialista en medicina física y rehabilitación, Jefe del Servicio de Fisiatría del I.Na.Re.P.S.

Esta modalidad de formación  se realiza a través  del sistema Cibersalud, Programa Nacional implementado conjuntamente por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Planificación federal, inversión pública y servicios de la Nación.

El objetivo del curso, está orientado a brindar capacitación a los integrantes del equipo interdisciplinario que tienen a su cargo la atención y tratamiento de personas con secuela de lesión medular en el marco de la Red Federal de Rehabilitación, de la que el Instituto es cabecera.

Profesionales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile (Sede Temuco), institución que hoy sostiene un Acuerdo de Colaboración Mutua con I.Na.Re.P.S. se sumaron a esta Jornada.