El pasado 29 de agosto, diferentes profesionales del Instituto participaron un de la jornada sobre Traumatismo Craneoencefálico (T.E.C.), organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy y el Servicio de Kinesiología del Hospital Municipal de la ciudad.

El equipo interdisciplinario conformado por el Lic. en Kinesiología, Daniel Palos, Jefe del Servicio, la Lic. en Terapia Ocupacional, Eugenia Alves, Jefa de Residentes y la Lic. en Fonoaudiología, Nevenka Bristiel. La temática tratada fue “Rehabilitación del paciente con T.E.C. post U.T.I.”.

La jornada, buscaba explicar los diferentes abordajes a los pacientes con dicha patología, iniciando desde el tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva, el manejo del área de enfermería, y el tratamiento psicológico al paciente y la familia, para cerrar con la rehabilitación del mismo.

El I.Na.Re.P.S., fue convocado por el servicio del kinesiología del Hospital local, el cual se encuentra en un proceso de cambio, buscando orientarse a la rehabilitación de dichas patologías.