El pasado miércoles 11 del corriente, el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, recibió al equipo de trabajo del Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Villa Gesell.

El motivo del encuentro fue el de la formalización de un Convenio Marco de Cooperación Mutua. En el mismo, se acuerda que ambas instituciones prestarán asesoramiento, capacitación y prestaciones para la mejora en la atención de los pacientes.

En el encuentro, se hicieron presentes, el Director del Instituto, Dr. Ricardo J. Cragnaz, la Directora de Docencia e Investigación, Dra. Laura Valente, los Jefes de Servicio de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Servicio Social, junto con la referente del Servicio de Psicología. Por parte del Área de Discapacidad de Villa Gesell, estuvieron presentes, la Jefa del Área, Carla Pauman, la Lic. en Psicología, Mariana Pizzotelio, los Lic. en Kinesiología, Walter Hamilton y Augusto Rittaco, la Lic. en Trabajo Social, Inés Zuloaga, miembro de la Junta Municipal de Discapacidad.