Residentes de Psicología del I.Na.Re.P.S. participaron en una jornada en el Hospital Tobar García.

El pasado 3 y 4 de agosto, las residentes del Servicio de Psicología del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, realizaron una presentación en la IV Jornadas Interhospitalarias de Profesionales en Formación en Salud Mental Infanto Juvenil. Organizado por las residencias del Hospital Tobar García, Hospital Pedro de Elizalde y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
El eje temático para este año, fue “Lo institucional y sus fronteras”, pensando en las instituciones y los múltiples atravesamientos que las (trans)forman, a la vez que los sujetos que las transitan, como las familias y los profesionales, quedan(trans)formados por ellas.
En este marco, la Jefa de Residentes del Servicio de Psicología del I.Na.Re.P.S., Lic. Candela García Sánchez, junto con la Residente de 3º año, Lic. Pilar Nieto, presentaron el trabajo “La mujer que hay en la madre”.
La exposición de trabajos de residentes de psicología del Instituto, permite complementar la formación, como así también dar a conocer el trabajo que realizamos en nuestra Institución con la especificidad clínica que presenta.