El viernes 9, el Dr. Ricardo Cragnaz, Director del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, recibió a la Dra. Josefa Rodríguez Rodríguez, Subsecretaria de Gestión de Servicios Asistenciales para realizar un recorrido por las instalaciones.

Durante el mismo, el Director de I.Na.Re.P.S. en conjunto con la Directora Médica Asistente y el Jefe del Servicio de Rehabilitación, pudieron mostrarle las instalaciones, los consultorios, y los servicios que ofrece el equipo de rehabilitación a personas con discapacidad. Como a su vez, conocer los recursos con los que cuenta el Instituto, y su funcionamiento.

La Dra. Rodríguez Rodríguez, Subsecretaria de Gestión de Servicios Asistenciales, se mostró complacida con la visita, resaltando la importancia que tiene contar con una institución como esta, y reforzó, el concepto de I.Na.Re.P.S. como centro de referencia en formación de recursos humanos especializados en rehabilitación.

El Dr. Cragnaz, Director del Instituto, en concordancia con dicho por la Dra., agradeció la confianza en relación a la continuidad de ser formadores de recursos, “para nosotros, el recurso humano es el pilar del Instituto, y poder ver que una especialista como la Dra. Rodríguez Rodríguez, puede también darse cuenta de ello, es sumamente importante y esperanzador. Compartir la visión con alguien con tanta trayectoria y tanto conocimiento en la salud pública, es un impulso a seguir trabajando y creciendo, para nuestros pacientes, para los especialistas a los que podemos formar o asesorar, y para la comunidad en general.”